Desarrollo de Qtum y actualizaciones de la comunidad: Marzo 2024

Qtum Español
3 min readApr 5, 2024

Nos complace ponerte al día de las últimas novedades y noticias de la comunidad de 2024 hasta la fecha. Marzo ha terminado y tenemos mucho que compartir contigo. Nuestro equipo comenzó el año publicando la hoja de ruta, que describe nuestros objetivos para el futuro del ecosistema Qtum. Esta edición de la actualización es corta pero está repleta de información importante.

Actualización de Qtum Roadmap 2024

Lee el artículo completo: Informe de progreso de la hoja de ruta del 29 de marzo.

Bridge

Los contratos Circle Bridged USDC Standard han sido desplegados en Ethereum Sepolia y Qtum testnet para una forma más fiable de mover USDC desde Ethereum a otras cadenas compatibles con EVM como Qtum. Las direcciones de los contratos pueden encontrarse en Sepolia y Qtum testnet. La versión beta de la implementación de MetaMask Snap para Qtum se ha desplegado en su repositorio de GitHub y será auditada por Consensys. La auditoría del puente Certik se ha completado en un 99%, según el sitio web de Certik: https://skynet.certik.com/projects/qtum.

BRC 20

Qtum blockchain está implementando Ordinals, que permitirá a los usuarios inscribir información en el nivel de satoshi de Qtum. Esta es a veces una forma más eficiente y permanente de hacer NFTs, dependiendo del despliegue del contrato inteligente. El indexador de ordinales se ha desplegado en la mainnet de Qtum, y se están realizando pruebas de código mientras se finaliza el diseño de la interfaz de usuario.

Qtum Core

Ahora es posible delegar tokens Qtum a un nodo de estaca fuera de línea utilizando un dispositivo Ledger. Esta actualización tardó un tiempo en fusionarse con “Ledger Live”, y requiere que el usuario utilice el monedero Electrum de Qtum junto con su dispositivo Ledger. El equipo de Qtum Core también está investigando nuevos elementos en Bitcoin v26.0 que podrían aplicarse a Qtum.

Consulte GitHub para obtener más información: https://github.com/qtumproject/qtum/releases

Nuevos Listings

CEX.IO

QTUM hace su debut en Cex.io Con funcionalidades de depósito y retirada próximamente, puedes comprar, vender, convertir e intercambiar QTUM en su plataforma: CEX.IO

Bitunix

Ya puedes operar con Qtum en Bitunix. Comience a operar con QTUM/USDT: Bitunix.com

Arte Talks

Qtum participa en el evento 2024 Arte Talks, y nuestro cofundador, Miguel Palencia, será ponente. Estamos encantados de asistir una vez más.

Arte by Crypto Oasis es una plataforma comunitaria que reúne a personas y grupos interesados en Web3. Sirve como centro para colaboraciones, creaciones y conexiones locales e internacionales relacionadas con Web3. Estamos encantados de formar parte de esta iniciativa.

Web3 Festival

Nos complace anunciar que Qtum asistirá al Web3 Festival en Hong Kong esta semana. Estamos encantados de tener la oportunidad de conocer y conectar con líderes y entusiastas de la industria Web3. Una vez más, Miguel Palencia, nuestro cofundador, dará un discurso.

Con esto concluimos nuestras actualizaciones de marzo. Nuestro más sincero agradecimiento por vuestro continuo apoyo y entusiasmo.

Saludos cordiales, El equipo de Qtum.

Únete a la Comunidad Qtum
Si aún no formas parte de nuestra comunidad, te invitamos a que te unas a nosotros y te mantengas al día de las últimas novedades, participes en debates y contribuyas al crecimiento del ecosistema Qtum.

--

--