Desarrollo de Qtum y actualizaciones de la comunidad: Agosto 2023

Qtum Español
3 min readSep 5, 2023

¡Hola, Comunidad Qtum! ¿Puedes creer que ya es septiembre? Antes de adentrarnos demasiado en el nuevo mes, echemos un vistazo rápido a todos los increíbles avances y eventos de la comunidad que hicieron de agosto un gran mes para el ecosistema Qtum. Así que, ¡tómate una taza de café y sumérgete!

Espacios X (XSpace — Twitter)

X Charlas con desarrolladores de Qtum
Gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra charla espacial con los desarrolladores de Qtum. Vuestras preguntas fueron inspiradoras e hicieron que la conversación fuera aún mejor. Si te la perdiste, ¡no te preocupes! Puedes ponerte al día escuchando la grabación.

→ Reproducir la grabación

Conversación sobre los juegos de Blockchain

Tuvimos una charla impresionante sobre el juego blockchain, y nos acompañaron algunos invitados especiales, Hurmie, Cofundador y CEO de @MetaRidesLLC, y Saqr M. Ereiqat, Cofundador de @CryptoOasisUAE.

→ Reproducir la grabación

Una charla con el equipo de desarrollo de Qtum

En nuestro último x space Thursday, hablamos de todo, desde el Algoritmo de Consenso de Qtum hasta nuestros objetivos futuros. Por si te lo perdiste, ¡puedes echar un vistazo a la grabación!

→ Reproducir la grabación

Qtum Tank

Anunciamos Qtum Tank: Esta es una oportunidad increíble para todos los entusiastas del blockchain.

Si tienes una idea innovadora relacionada con blockchain, XSpace Thursdays es la plataforma perfecta para participar en debates y establecer contactos con líderes del sector.

Rellena el formulario para empezar y da el primer paso para hacer realidad tu sueño blockchain.

Coinstore anuncia QTUM/USDT

Nos complace anunciar que Coinstore ha incluido recientemente el par comercial QTUM/USDT en su sitio web oficial.

Esto significa que ahora los usuarios pueden operar QTUM con USDT en la plataforma de Coinstore.

No te pierdas esta oportunidad; visita su sitio web para comenzar a operar ahora: https://coinstore.com/#/

Campaña Oases x Qtum

La tercera ronda de nuestra colaboración con Oases ha comenzado. ¡Los participantes pueden ganar hasta 15K QTUM! Aquí está el enlace de la campaña: https://qtum.oases.com/campaign/v3

Actualizaciones de desarrollo

Actualización importante: Qtum Core v24.1
Nos complace anunciar una importante actualización de Qtum Core (v24.1), que incluye un hard fork, una actualización a Bitcoin Core 24.1, EVM Shanghai, y varias mejoras y correcciones de errores.

Esta actualización es un paso significativo para Qtum ya que introduce ordinales en Qtum. Se requiere un hard fork para activar esta nueva característica, y esta versión será una actualización obligatoria para todos los usuarios.

Si quieres más detalles sobre los cambios, consulta las notas de la versión aquí: https://github.com/qtumproject/qtum/releases/tag/v24.1

Únete a la Comunidad Qtum

Si aún no te has unido a nuestra comunidad, ¡ahora es el momento perfecto! Mantente al día de las últimas noticias, únete a los debates y ayuda a que el ecosistema Qtum crezca: https://linktr.ee/qtum

Con esto terminamos nuestra actualización de agosto. Gracias por formar parte de este emocionante viaje. ¡Por un septiembre aún más lleno de acontecimientos!

Salud, el equipo de Qtum.

--

--